
Mi historia

Mi nombre es Sonia, soy Asesora Fiscal, Contable y madre a la vez, y me enorgullece ser una contable versátil ahora mismo, compagino la maternidad con números y no es nada fácil, compartir mi despacho con las pinturas de mi niño se ha convertido en "hábito" que ahora mismo es mi historia de amor real.
Quiero trabajar sin prisa pero con alma, (este es mi lema) con paciencia y amabilidad de escuchar los problemas a que os enfrentais en el día a día en vuestros negocios.
Verifico el cumplimiento de lo establecido en la Ley, cuyo objetivo es regular la obligatoriedad de las entidades a efectuar las acciones administrativas necesarias para la revisión, análisis y depuración de la información contable, de manera que se proceda a las actividades de saneamiento contable que permitan revelar en los estados financieros la imagen fiel de su situación económica, financiera y patrimonial, determinando la existencia real de los bienes, derechos y obligaciones.
De todos modos, si usted tiene un proyecto en el cual quiera que participe y le gustaría contratarme para sanear su contabilidad o reconstruirla o si necesita añadir verificar y analizar su actual contabilidad, envíeme un mail o llámeme "!Tal vez pongamos orden en su empresa juntos !".
Mi idea de empresa surge de la reinterpretación de la relación entre el gestor y el cliente: las tareas encomendadas se desarrollan básicamente y de forma personalizada en mi despacho y si fuera necesario a las propias instalaciones del cliente, siempre dependiente de la adaptación del tipo de servicio a prestar un vez determinadas las carencias y necesidades.
La relación con el cliente tiene que tener como base el establecimiento de un buen nivel de implicación en todos los procesos de la empresa, sólo así, se puede actuar con total conocimiento de causa en todos los momentos del ciclo económico, mejorando la eficiencia y el resultado final del servicio contratado. No me limito a un pase de apuntes contables y a facilitar los estados financieros al final del ejercicio. Mi filosofía es llegar más lejos, valorando el objetivo final que es el de ofrecerte un diagnóstico de tu empresa, explicando y poniendo a tu disposición para cuantas aclaraciones precises. Le asesorare y le recomendare las soluciones más interesantes y ventajosas; sin medias tintas, siempre la verdad por delante; tal y como yo soy.